Información sobre Graduados

SEGUIMIENTO DE GRADUADOS

INTRODUCCIÓN

Incorporar profesionales al servicio de la región y del país es el desafío que asume con mayor fuerza el Instituto Tecnológico Superior Jatun Yachay Wasi, aumentando el compromiso y la calidad en la educación, a través del desarrollo de habilidades, actitudes y mayores competencias orientadas a que los egresados mejoren su productividad y empleabilidad. Esto, en el contexto del proyecto “Integración social y éxito académico de los estudiantes DEL ITS. JATUN YACHAY WASI”.

ANTECEDENTES

Un importante eje de debate en cuestiones educativas, particularmente en la relación entre la educación, la economía y la sociedad, es la relación que se establece entre la escuela y los mercados de trabajo. Aumentar el estado de nuestro conocimiento sobre esta área temática requiere de contribuciones que se orienten a producir y evaluar conocimientos sobre el particular mediante el análisis y sistematización de los resultados.

Tomando en cuenta que el seguimiento de egresados en las instituciones educativas se inserta dentro de la evaluación de la calidad de la organización y la oferta de servicios educativos, con atributos de auto evaluación y evaluación externa.

OBJETIVOS

  • Realizar el seguimiento a egresados del ITS. JATUN YACHAY WASI, como herramienta para el mejoramiento de la calidad de la educación que brinda el Instituto
  • Desarrollar procedimientos operativos institucionales de seguimiento periódico de egresados, sistematizando y actualizando la información con regularidad.

Reglamento de seguimiento de Graduados

Encuesta de seguimiento de graduados

Responsables

Ing. Geovany Constante
Dra. Margarita Guevara
Tcg. Luis Cachiguango
Ing. Fernando Ponce
× ¿Cómo puedo ayudarte?