Información sobre Graduados

SEGUIMIENTO DE GRADUADOS

INTRODUCCIÓN

Incorporar profesionales al servicio de la región y del país es el desafío que asume con mayor fuerza el Instituto Tecnológico Superior Jatun Yachay Wasi, aumentando el compromiso y la calidad en la educación, a través del desarrollo de habilidades, actitudes y mayores competencias orientadas a que los egresados mejoren su productividad y empleabilidad. Esto, en el contexto del proyecto “Integración social y éxito académico de los estudiantes DEL ITS. JATUN YACHAY WASI”.

ANTECEDENTES

Un importante eje de debate en cuestiones educativas, particularmente en la relación entre la educación, la economía y la sociedad, es la relación que se establece entre la escuela y los mercados de trabajo. Aumentar el estado de nuestro conocimiento sobre esta área temática requiere de contribuciones que se orienten a producir y evaluar conocimientos sobre el particular mediante el análisis y sistematización de los resultados.

Tomando en cuenta que el seguimiento de egresados en las instituciones educativas se inserta dentro de la evaluación de la calidad de la organización y la oferta de servicios educativos, con atributos de auto evaluación y evaluación externa.

OBJETIVOS

  • Realizar el seguimiento a egresados del ITS. JATUN YACHAY WASI, como herramienta para el mejoramiento de la calidad de la educación que brinda el Instituto
  • Desarrollar procedimientos operativos institucionales de seguimiento periódico de egresados, sistematizando y actualizando la información con regularidad.

Reglamento de seguimiento de Graduados

Encuesta de seguimiento de graduados

Responsables

Ing. Geovany Constante
Dra. Margarita Guevara
Tcg. Luis Cachiguango
Ing. Fernando Ponce
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?